Anuncio de Adjudicación Directa de Bienes.

09/05/2018

De conformidad con lo establecido en el artículo 107 del Reglamento General de Recaudación y tras haber sido declarada desierta en primera y segunda licitación y no haberse producido la adjudicación en SUBASTA PUBLICA celebrada el 22 de Marzo de 2018, de los bienes descritos a continuación, propiedad de los deudores a la Hacienda Municipal que seguidamente se relacionan, por parte de la Mesa de Subasta se acordó la venta de los mismos a través del procedimiento de ADJUDICACIÓN DIRECTA:

Lo cual se pone en conocimiento de los posibles interesados, a fin de que, previa formalización en la Caja de este Organismo del depósito correspondiente del bien en cuestión, presenten sus ofertas por escrito en la documentación facilitada al efecto para ello, en las oficinas de la Recaudación Municipal del Ayuntamiento de Málaga, Av. Sor Teresa Prat, 17 hasta el próximo 23 de Julio de 2018.


El día 24 de Julio de 2018 se abrirán los sobres por estricto orden de presentación. En caso de empate, se adjudicarán los bienes atendiendo a la fecha y hora de entrada de las ofertas recibidas por registro.

En función de las ofertas presentadas, se formulará, en su caso, propuesta de Adjudicación que se formalizará mediante acta. Los que resulten adjudicatarios de los bienes deberán completar en el plazo de 15 días desde la apertura de plicas la diferencia entre el depósito efectuado y el importe del remate. En caso de no completarse el pago en dicho plazo, se perderá todo derecho sobre el bien adjudicado y sobre el depósito constituido, ingresándose éste en firme en la Tesorería Municipal procediéndose a requerir de pago a la siguiente mejor oferta de las presentadas.

Para leer el anuncio pulsar aquí.

Documentos anexos

  1. Edicto subasta 37,94 KB