Bases reguladoras de la convocatoria para la provisión del puesto de Gerente del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Otros Servicios del Ayuntamiento de Málaga.

21/08/2019

El objeto de la presente convocatoria es la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo que a continuación se describe, con las características que seguidamente se indican:

– Denominación: Gerencia del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Otros Servicios del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga.

– Subgrupo de clasificación profesional: A1.

– Nivel de complemento de destino: 30.

– Provisión: Libre designación.

– Retribuciones brutas anuales: Retribución fija: 80.000 euros. Retribución variable: 12.000 euros.

La retribución variable dependerá de la evaluación, mediante criterios objetivos, del cumplimiento de la labor del titular del puesto de trabajo, conforme a los principios de eficacia, eficiencia, responsabilidad y consecución de los objetivos.


Requisitos que han de reunir los/as candidato/as.

Podrán participar en la presente convocatoria:

– Funcionarios de carrera del Estado, de las comunidades autónomas, de las entidades locales o funcionarios con habilitación de carácter nacional que pertenezcan a cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1, por cuanto el ejercicio del puesto comprende el desempeño de funciones que implican la participación directa o indirecta en el ejercicio de las potestades públicas y en la salvaguardia de los intereses generales. 

Para leer la convocatoria completa pulse aquí.