• ¿Me hacen una rebaja en lo que pago si me suscribo?
No. Aunque evidentemente el Ayuntamiento ahorra costes, las cuotas tributarias no se pueden bonificar ni reducir por este motivo. Si Vd. se suscribe está colaborando a que hagamos un uso más eficaz del dinero público.

  • No me suscribo porque pueden notificarme deudas y multas de una forma muy rápida que no me interesa.
Este planteamiento no es correcto. Este canal sólo lo vamos a usar para envíos informativos, nunca notificaciones. Esto no sólo es así por voluntad propia sino también porque para las notificaciones telemáticas se necesitan buzones de correo especiales y no valen los normales que habitualmente tenemos.

  • No me suscribo porque puedo cambiar de dirección de correo y en ese caso perdería información.
No debe preocuparse por esto. Cuando hacemos un envío de correos electrónicos a continuación analizamos todos los rechazos que se producen, de forma que si Vd. hubiese cambiado de email, al recibir su rechazo pasaríamos automáticamente a enviarle la información en papel a su domicilio.

  • Tengo dudas al respecto porque no leo mi correo muy frecuentemente, pudiendo recibir tarde la información.
Hemos tenido en cuenta que algunos ciudadanos pueden leer sus buzones de correo con poca frecuencia, y para ello hemos establecido hacer los envíos con suficiente antelación. Por ejemplo, el pago voluntario del IVTM se comunica al principio del período con dos meses de plazo para atenderlo.

  • ¿Se puede solicitar el servicio de suscripción de mensajes sólo para determinadas comunicaciones?
No. La suscripción a este servicio se realiza para todas las comunicaciones que esta Administración le realice. No obstante, hay que señalar que éstas serán exclusivamente aquéllas que le afecten de forma directa.

  • He cambiado de correo o de número de teléfono. ¿Cómo lo puedo cambiar?
Usando el mismo trámite web de suscripción. En él podrá modificar su número de teléfono y/o su buzón de correo, añadiendo otros nuevos o reemplazando los que ya tenga.
También podrá hacerlo telefónicamente en el teléfono de Atención al Ciudadano 952135813.

  • Ya no estoy interesado en el servicio. ¿Cómo puedo darme de baja?
Usando el mismo trámite web de suscripción. En él podrá eliminar su número de teléfono y/o su buzón de correo. Desde ese mismo momento dejará de recibir mensajes por el cauce que haya suprimido.
También podrá hacerlo telefónicamente en el teléfono de Atención al Ciudadano 952135813.