Aviso legal

Los enlaces que figuran en la página de Leyes y decretos se efectúan por gentileza del Sitio Web http://noticias.juridicas.com (Leggio Contenidos y Aplicaciones Informáticas, S.L.).

Las opiniones vertidas en los artículos, trabajos, foros o listas de correo que proporciona dicho sitio web pertenecen a su autor o signatario de los mismos, y no reflejan necesariamente los puntos de vista de este organismo.

Los textos jurídicos que aparecen se ofrecen con una finalidad informativa o divulgativa. Se declina toda responsabilidad por los daños que puedan causarse debido a las inexactitudes o incorrecciones de los mismos. Los únicos textos considerados legalmente válidos son los que aparecen en las correspondientes publicaciones oficiales.

Asimismo, en dicho sitio pueden aparecer enlaces o conexiones con otros sitios web de terceros, sobre los que este Organismo no tiene control alguno, por ello no supone necesariamente la aprobación del contenido de los mismos por parte de éste, ni la existencia de ningún tipo de asociación con las personas o entidades que los operan, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyéndose toda responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por estos motivos.

No se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre permanentemente actualizado, sin imprecisiones o inexactitudes. Se declina toda responsabilidad por fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de:

  • La capacidad o calidad de su sistema informático o la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web.
  • Su conexión o acceso a Internet.
  • Un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas del usuario cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.


 

Leyes y Decretos