Inicio | > Política de privacidad

Política de privacidad

Política de privacidad general del Ayuntamiento de Málaga.

Particularidades de Gestión Tributaria:

Nuestras instalaciones cuentan con un sistema de grabación de imágenes con la única y legítima finalidad de participar en la vigilancia de la seguridad material de las mismas y de sus efectos, así como de la integridad física de las personas que acudan a ellas.
Las zonas que se graban están debidamente señalizadas a su entrada y las secuencias captadas son incorporadas a un fichero que es tratado bajo la responsabilidad del O.A. de Gestión Tributaria.
Las grabaciones se conservan durante un período máximo de un mes a partir del cual se eliminan automáticamente, excepto cuando se constate un delito o subsista alguna responsabilidad derivada del tratamiento, en cuyo caso se conservarán hasta su finalización.
Las grabaciones podrán ser cedidas sin consentimiento de los afectados únicamente a otras Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales cuando éstos las demanden.
Versión imprimible: PDF

El Ayuntamiento de Málaga y el O.A. de Gestión Tributaria se reservan el derecho a modificar las presentes políticas cuando lo consideren necesario.