La Opinión de Málaga en su articulo "La administración electrónica y la gestion tributaria del Ayuntamiento de Málaga", destaca el impulso en la adopción de procesos y medios digitales en la Web de Gestrisam.

18/04/2021

El pago de tributos municipales, la domiciliación bancaria de recibos y los justificantes de pago de deudas tributarias son las gestiones más usuales en la web de Gestrisam.


El Ayuntamiento de Málaga lleva tiempo impulsando la incorporación progresiva de informaciones, trámites, servicios y procedimientos al entorno de la administración electrónica para posibilitar la proximidad de su actividad a la ciudadanía.


De este modo se creó la denominada sede electrónica municipal que es el sitio en Internet disponible para que los ciudadanos puedan acceder a la información y a los servicios y trámites electrónicos de la Administración, durante las 24 horas los 365 días del año. El acceso directo a la sede electrónica del Ayuntamiento de Málaga se establece a través de la dirección electrónica sede.malaga.eu y también desde el portal municipal www.malaga.eu.


Para leer el articulo completo pulse aquí.