Inicio | Atención al ciudadano > ATENCIÓN PRESENCIAL - EXCLUSIVAMENTE POR CITA PREVIA > CITA PREVIA - FRACCIONAMIENTO Y APLAZAMIENTO DE PAGO

CITA PREVIA - FRACCIONAMIENTO Y APLAZAMIENTO DE PAGO

Cita previa azul 277x88

El O.A. de Gestión Tributaria pone a su disposición el sistema de CITA PREVIA para la tramitación de solicitudes de Fraccionamientos y Aplazamientos de deudas.

 

¿Quién lo puede solicitar?

El titula de la deuda o su representante legal.
 

  • Fecha de solicitud:
    • Para Fraccionamientos en período voluntario de pago: dentro de los plazos del ingreso.
    • Para Fraccionamientos en período ejecutivo: en cualquier momento anterior a la notificación del acuerdo de enajenación de los bienes.

Si está OBLIGADO a relacionarse ELECTRÓNICAMENTE con las ADMINISTRACIONES PÚBLICAS para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, conforme establece el art. 14.2 de la Ley 39/2015, SOLO podrá utilizar medios electrónicos:
https://sede.malaga.eu

 

Gestiones/Trámites a realizar a través del sistema de Cita Previa

A través de este sistema y reservando su cita, puede Ud. realizar cualquier consulta relacionada con esta gestión de pago aplazado o fraccionado y le atenderemos presencialmente.

Si desea presentar una solicitud de Fraccionamiento o Aplazamiento para el pago de su deuda, puede hacerlo a través de la SEDE ELECTRÓNICA si dispone de certificado digital, y si no dispone de certificado, puede solicitar Cita Previa y le atenderemos presencialmente.

Para ello, debe consultar previamente a la solicitud de la cita, los requisitos, información y documentación requerida para cada uno de ellos.

A continuación le facilitamos el enlace correspondiente: 

  1. Fraccionamiento y aplazamiento de pago.

 

 

Documentación necesaria

Es imprescindible para poder atender su cita  y realizar el trámite que solicita, que acredite su condición de persona interesada o representante, y aporte la documentación requerida para el trámite.

 

Información a destacar

Siga las instrucciones recogidas en:

NORMAS DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN MEDIANTE CITA PREVIA.

Le recordamos que para poder atenderle y evitar que pase su turno, debe de acudir puntualmente en la fecha indicada con una antelación de 10 minutos, al PUESTO Nº 13 - Módulo 1 para su identificación y confirmación de asistencia.
 

Si no pudiera acudir a su cita, proceda a su modificación o anulación con el fin de que otras personas puedan aprovecharla, para ello pinche aquí o bien, comuníquelo llamando a los teléfonos: 951 92 92 92 / 900 600 010 / 010 indicando su código de cita.

Igualmente le informamos, que si surgiera alguna circunstancia que impidiera, en el momento de su cita, efectuar el trámite solicitado o bien, su realización requiera la asistencia de un técnico teniendo que derivarse su gestión, se le comunicará en el mismo momento de la atención y si procede, se recogerá su solicitud y la documentación correspondiente. Posteriormente, será citado por teléfono o por correo electrónico para finalizar el trámite iniciado.