CITA PREVIA - PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES

Cita previa azul 277x88

El O.A. de Gestión Tributaria pone a su disposición el sistema de CITA PREVIA para la realización de trámites relacionados con el Padrón Municipal de Habitantes.

 

¿Quién lo puede solicitar?

El que acredite su condición de interesado o representante legal.

Si está OBLIGADO a relacionarse ELECTRÓNICAMENTE con las ADMINISTRACIONES PÚBLICAS para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, conforme establece el art. 14.2 de la Ley 39/2015, SOLO podrá utilizar medios electrónicos:
https://sede.malaga.eu

 

Gestiones/Trámites a realizar a través del sistema de Cita Previa

Si desea realizar algún trámite relacionado con el Padrón de Habitantes, le recordamos que puede hacerlo a través de la SEDE ELECTRÓNICA si dispone de certificado digital, y si no dispone de certificado, puede solicitar Cita Previa y le atenderemos presencialmente.

Para ello, debe consultar previamente a la solicitud de la cita, los requisitos, información y documentación requerida para cada uno de ellos.

A través del sistema y reservando su cita, puede Ud. realizar los siguientes trámites: 

  1. Empadronamientos y cambios de domicilio. 
     
  2. Volantes de empadronamiento.
     
  3. Informe de empadronamiento histórico.
     
  4. Renovación de inscripciones padronales para extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente.
     
  5. Confirmación de las inscripciones padronales de los extranjeros de la Unión Europea y de los Estados parte del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo o con Tarjeta de Residencia de Régimen Comunitario o Autorización de Residencia Permanente.

  6. Solicitud de baja por inscripción indebida.

  7. Consulta de datos de inscripción en el Censo Electoral (INE).

 

Documentación necesaria

Es imprescindible para poder atender su cita  y realizar el trámite que solicita, que acredite su condición de persona interesada o representante, y aporte la documentación requerida para el trámite elegido, consulte para ello, el enlace que proceda.

 

Información a destacar

Siga las instrucciones recogidas en:

NORMAS DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN MEDIANTE CITA PREVIA.

Le recordamos que para poder atenderle y evitar que pase su turno, debe de acudir puntualmente en la fecha indicada con una antelación de 10 minutos, al PUESTO Nº 13 - Modulo 1 para su identificación y confirmación de asistencia.
 

Si no pudiera acudir a su cita, proceda a su modificación o anulación con el fin de que otras personas puedan aprovecharla, para ello pinche aquí o bien, comuníquelo llamando a los teléfonos: 951 92 92 92 / 900 600 010 / 010 indicando su código de cita.

Igualmente le informamos, que si surgiera alguna circunstancia que impidiera, en el momento de su cita, efectuar el trámite solicitado o bien, su realización requiera la asistencia de un técnico del tributo teniendo que derivarse la gestión, se le comunicará en el mismo momento de la atención y si procede, se recogerá su solicitud y la documentación correspondiente. Posteriormente, será citado por teléfono o por correo electrónico para finalizar el trámite iniciado.