Detalle de la noticia

El Ayuntamiento de Málaga participa en las XV Jornadas Nacionales de la Calidad de la República Dominicana.

noticias-l
Foto

El Consistorio ha acudido a este encuentro, invitado por el Ministerio de Administración Pública de este país, para exponer el modelo de Gestrisam como referente de prestación de servicio para la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Málaga ha participado esta semana en las XV Jornadas Nacionales de la Calidad, organizadas por el Ministerio de Administración Pública de la República Dominicana, para exponer la el modelo del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria (Gestrisam) como referente de prestación y modernización del servicio para la ciudadanía.

El concejal de Economía, Hacienda y Recursos de la Unión Europea, Carlos Conde, ha acudido a este encuentro, invitado por este Ministerio, que se celebra anualmente como foro de intercambio de buenas prácticas nacionales e internacionales para fortalecer la cultura de calidad e innovación en el sector público. Durante las jornadas, el edil ha presentado el modelo de Gestrisam como entidad pública en continua transformación, a través de la aplicación de procesos innovadores para la gestión de los servicios públicos, lo que la ha convertido en referente nacional e internacional.


Para leer la noticia completa pulse aquí.