Detalle de la noticia

Ayuntamiento y Colegio de Gestores Administrativos de Málaga renuevan su colaboración para facilitar la gestión tributaria a la ciudadanía.

noticias-l
Foto

El objetivo es seguir potenciando la simplificación para la ciudadanía en todas aquellas gestiones sobre cualquier expediente relacionado con los tributos municipales.

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria (Gestrisam), y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga, han renovado el convenio de colaboración, que tenían suscrito ambas entidades, con el objetivo de facilitar las gestiones tributarias a la ciudadanía.

Esta renovación ha sido suscrita entre el concejal delegado de Economía, Hacienda y Fondos de la UE, Carlos Conde, y el presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos, Daniel Quijada. De esta manera, se continúa con la colaboración que Gestrisam, como responsable de la aplicación del sistema tributario municipal, venía manteniendo desde 2009 con el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga.


Para leer la noticia completa pulse aquí.